Habitat Inmobiliaria vuelve a SIMA con 1.000 viviendas en la Comunidad de Madrid

Habitat Inmobiliaria estará presente en uno de los mayores eventos inmobiliarios de nuestro país, SIMA, que se celebra entre los días 27 y 30 de mayo en IFEMA (Madrid). De esta manera, Habitat Inmobiliaria expondrá todas sus promociones en la Comunidad de Madrid en el regreso de la feria al formato presencial.

También, estarán presentes sus promociones en otros puntos de España, con opciones tanto para primera residencia, como para vivienda vacacional. En concreto, los visitantes podrán descubrir todos los detalles de estas promociones en el stand E1-11 y también a través de SIMA Virtual, la parte online del evento que se alargará hasta el próximo 4 de junio.

Además, para celebrar la vuelta de SIMA a IFEMA, Habitat Inmobiliaria propone una campaña muy especial, en la que ayuda a sus clientes elegir a sus nuevos vecinos con la campaña “Plan Amigo”. Así, si un comprador recomienda su promoción a un amigo y este finalmente decide comprar una vivienda en ella, ambos clientes recibirán un regalo de 1.500 euros.

Las viviendas están diseñadas con criterios bioclimáticos y de Edificios de Consumo casi Nulo (nZEB) y cuentan con el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable

Adaptadas a las nuevas necesidades

En Habitat Inmobiliaria, conscientes de las nuevas necesidades surgidas tras la pandemia, han desarrollado lo que denominan COHABIT-20, que aglutina todas las características de la vivienda del futuro. Así, las promociones que podrán verse en SIMA están desarrolladas bajo esta particularidad, priorizando terrazas, áticos, jardines privativos y la maximización de la iluminación natural, entre otras muchas cuestiones. Además, están diseñadas con criterios bioclimáticos y de Edificios de Consumo casi Nulo (nZEB) y cuentan con el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable, que certifica que las viviendas y sus zonas comunes cumplen con los requisitos necesarios para el bienestar de sus propietarios.

Viviendas en El Cañaveral

Habitat Inmobiliaria cuenta con un total de tres promociones en El Cañaveral. Así, Habitat Paseo del Cañaveral es un exclusivo residencial formado por 137 viviendas de uno a tres dormitorios, diseñada por el estudio Junquera Arquitectos. Se trata de una promoción que ya se encuentra en construcción y cuenta con piscina comunitaria, zona infantil y club social.

Por su parte, Habitat Nuevo Cañaveral, cuyas obras están ya muy avanzadas y se entrega este mismo año, cuenta con 41 viviendas de uno a cuatro dormitorios, diseñadas por CIP Arquitectos y ofrece también zonas comunes con piscina, sala comunitaria y área infantil.

El último lanzamiento de Habitat Inmobiliaria en la zona es Habitat Soto del Cañaveral (en la imagen), formado por 108 viviendas de dos a tres dormitorios. La promoción cuenta con dos piscinas (una para adultos y otra para los más pequeños), zonas verdes, zona infantil, gimnasio y club social.

Unifamiliares

Habitat Inmobiliaria también dispone de viviendas unifamiliares, gracias a sus promociones Habitat Jardines de Rivas y Habitat Jardines de Velilla.  Habitat Jardines de Rivas, ubicada en Rivas-Vaciamadrid, es una promoción que ha iniciado recientemente las obras de sus 80 pareados y adosados con cuatro dormitorios y jardín privativo, diseñados por Carlos Rubio. Además, cuenta con exclusivas zonas comunes que incluyen piscina, pádel, parque infantil, club social y zonas ajardinadas.

Por su parte, Habitat Jardines de Velilla, que se encuentra en Velilla de San Antonio, cuenta con 51 viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios  diseñadas por CIP Arquitectos. Esta promoción ofrece la posibilidad de disfrutar de zonas comunes con piscina, pista de pádel, zona infantil y jardines privativos.

Viviendas en Villalba

Habitat Inmobiliaria dispone de dos promociones situadas en Villalba, que permiten disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro. Estas promociones se encuentran en pleno Valle del Guadarrama lindando con el Parque Natural de la Cuenca Alta de Manzanares.

Así, Habitat Villalba cuenta con 76 viviendas de dos y tres dormitorios y amplios ventanales, diseñadas por el estudio CirQlar, Además, cuenta con amplios espacios comunitarios con piscina de adultos e infantil, área de recreo para niños y jardines. También en Villalba se encuentra Habitat Las Eras, ya en construcción y con entrega este año, formada por 72 viviendas de tres y cuatro dormitorios con grandes terrazas. La promoción está proyectada por el  estudio Cano y Escario e incluye zonas comunes con piscina, área de recreo para niños y zonas verdes.

Móstoles y Valdemoro

Además, Habitat Inmobiliaria cuenta con dos proyectos situados en dos núcleos urbanos consolidados del Sur de la Comunidad de Madrid, como son Móstoles y Valdemoro.

Así, Habitat Pintor Velázquez es una promoción ya en construcción ubicada en Móstoles, en la zona de El Soto. Se trata de un proyecto diseñado por Ortiz. Leon Arquitectos formado por viviendas de dos a cuatro dormitorios. Además, incluye también piscina, sala-club y área de juegos infantiles.

Por su parte, Habitat Valdemoro, cuyas obras ya se han iniciado, se encuentra en la zona del Hospital Infanta Elena de Valdemoro y ofrece viviendas de dos a cuatro dormitorios, disponiendo de Viviendas Libres y Viviendas Protegidas de Precio Limitado (VPPL). La promoción, diseñada por Hof Arquitectura, dispone también de zonas comunes ajardinadas con piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel y sala comunitaria.

La compañía pone en marcha la campaña “Plan Amigo”, por la que si un comprador recomienda su promoción a un amigo y este finalmente compra una vivienda, ambos recibirán un regalo de 1.500 euros

Oficinas en Valdebebas

La oferta de Habitat Inmobiliaria se completa con los despachos profesionales disponibles en Habitat Valdebebas. Delimitada por La Moraleja y El encinar de los Reyes dispone de 102 viviendas de tres a cuatro dormitorios con terrazas y grandes ventanales. La promoción cuenta con más de 5.000m2 de zonas comunes como piscinas, sala fitness, zona de juegos de niños, pista de pádel, etc.

En esta promoción, también encontramos la posibilidad de adquirir despachos profesionales. Estos despachos son tipo loft que destacan por su amplitud con espacios diáfanos y tranquilos. Los despachos tienen acceso a las zonas comunes de la urbanización y con acceso directo desde la calle.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.