GranCasa instala un aparcamiento para patinetes eléctricos con carga gratuita
El centro comercial GranCasa, en Zaragoza, acaba de instalar un aparcamiento con carga para patinetes eléctricos y de uso gratuito. Con esta medida, el centro «refuerza su compromiso por la movilidad sostenible manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias en innovación para mejorar la experiencia de compra y ocio de los usuarios».
Aprovechando su ubicación urbana, GranCasa tiene accesos para que los ciudadanos de Zaragoza que hagan uso de patinetes eléctricos puedan acudir al centro, aparcar los vehículos y cargarlos de forma segura y cómoda, mientras disfrutan de sus compras o de la oferta de restauración.
Uso del aparcamiento de patinetes
Utilizar este aparcapatinetes es muy sencillo: basta con descargar la app oficial de QOOB, seleccionar el modelo de vehículo de la lista, y aparcar y conectarlo cerrando la puerta del módulo. En total, hay espacio para guardar y cargar hasta 6 patinetes.
En esta línea y siguiendo con la política de mejora continua, los esfuerzos del centro comercial por mejorar la accesibilidad y dar respuesta a las necesidades de los visitantes, se han visto reconocidos al haber conseguido 4 estrellas del Certificado Internacional AIS, de la Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social.