Habitat Inmobiliaria desembarca en Sabadell con 66 viviendas en las que invertirá 17 millones

Habitat Inmobiliaria ha adquirido un nuevo suelo en Sabadell, que tiene una superficie edificable que supera los 6.000 m2, para el desarrollo de 66 viviendas. Este proyecto supondrá una inversión de más de 17 millones de euros y generará alrededor de 160 empleos directos e indirectos en el municipio.

Con este nuevo proyecto, la promotora refuerza su presencia en la provincia de Barcelona y entra en la ciudad de Sabadell, «un núcleo que está experimentando también un creciente desarrollo residencial durante los últimos años», según destacan desde la compañía.

Esta nueva promoción está ubicada en el barrio de Les Termes, a un paso de la Avenida Barbera, principal ensanche de Sabadell. La zona está perfectamente conectada con el centro de la ciudad, del que se encuentra a menos de dos kilómetros de distancia y cuenta con todos los servicios necesarios como son supermercados, bancos, zonas verdes o gimnasios.

A todas estas ventajas, se añade la proximidad de la estación de tren, la cual conecta con Barcelona en 50 minutos. En coche, a 26 kilómetros y el aeropuerto a 39 kilómetros. Asimismo, la playa se encuentra 29 kilómetros de distancia.

“En Habitat Inmobiliaria estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto a la provincia de Barcelona, y confiamos que la calidad de nuestra nueva promoción en Sabadell tendrá muy buena aceptación” ha afirmado José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

Habitat Inmobiliaria cuenta actualmente con tres promociones en comercialización en la provincia de Barcelona: Habitat Clot- Aragó en la capital, Habitat Jardins de Teià en Teià y Habitat Progrés en Badalona (en la fotografía superior).

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.