Habitat Inmobiliaria compra un nuevo suelo para construir su quinta promoción en Entrenúcleos

Habitat Inmobiliaria ha anunciado hoy la adquisición de otro suelo en el barrio de Entrenúcleos, en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), en el que desarrollará una nueva promoción de más de 70 viviendas, con una superficie edificable de más de 7.800 m2,  muy próxima a los demás desarrollos de la compañía en la zona.

El nuevo suelo supondrá una inversión total de más de 12 millones de euros, por lo que la inversión global de la compañía en el municipio ascenderá a más de 70 millones de euros.

Con la adquisición de este suelo la promotora sumará cerca de 420 viviendas en desarrollo en Entrenúcleos, lo que supondrá la creación de más de 1.000 empleos directos e indirectos en el municipio.

La compañía suma 420 viviendas en desarrollo en Entrenúcleos, con una inversión de 70 millones

La compañía compró en abril otro suelo en la zona para desarrollar la promoción Habitat Elvira, que ya está en comercialización y dispone de 80 viviendas con una inversión de alrededor de 13 millones de euros. La promotora también ha entregado en 2021 dos de sus promociones, Habitat Atrium y Habitat Qualis. Además, su apuesta por esta zona, en plena expansión, se ve reforzada con el inicio de las obras de las más de 100 viviendas que conforman Habitat Domus.

“Nuestra apuesta por el potencial de la zona de Entrenúcleos continúa y se reafirma con la adquisición de este nuevo suelo, que supone la segunda compra en el municipio en lo que llevamos de año. Actualmente estamos desarrollando cinco promociones que suman alrededor de 420 viviendas en esta zona, lo que nos convierte en uno de los principales impulsores de Entrenúcleos” afirma José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

Habitat Inmobiliaria, presidida por Juan María Nin, cuenta en la actualidad con diez promociones y más de 1.000 viviendas en la provincia de Sevilla. En el conjunto del territorio nacional, la promotora dispone de más de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.