Habitat Inmobiliaria compra tres suelos en Alicante donde invertirá 44 millones en 140 viviendas

Habitat Inmobiliaria ha adquirido tres suelos en el sur y este de Alicante donde tiene previsto invertir más de 44 millones para construir un total de 140 viviendas. Con estos nuevos desarrollos, la promotora refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana y desembarca en la provincia de Alicante.

“Estamos muy ilusionados de poder sumar Alicante a nuestra oferta, se tratan de zonas con una gran demanda y estamos seguros de que tendrá muy buena acogida tanto para primera vivienda, como para vivienda de reposición” afirma José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

Uno de los suelos que ha adquirido Habitat Inmobiliaria se encuentra en la zona de Benalúa y cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de superficie edificable. Esta promoción, que tendrá alrededor de 70 viviendas, supondrá una inversión de más de 18 millones de euros.

Además, Habitat Inmobiliaria ha adquirido dos suelos muy próximos entre sí en el sector APA9, a un paso del Parque comercial Vistahermosa y del centro comercial Gran Vía. En total, la inversión que la promotora prevé acometer en este sector asciende a más de 25 millones, que permitirán el desarrollo de dos promociones repartidas en una superficie de 11.000 m2 edificables y que sumarán, en conjunto, cerca de 70 viviendas.

Estas nuevas adquisiciones se suman a las más de 500 viviendas en desarrollo que la compañía tiene actualmente en la Comunidad Valenciana, un ejemplo es la promoción Habitat Sinfonía, que aparece en la fotografía superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.