Habitat compra un nuevo suelo en Mairena del Aljarafe para levantar más de 100 viviendas

Habitat Inmobiliaria continúa apostando por la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. La promotora ha adquirido 23.000 m2 de terreno con más de 10.000 m2 edificables para desarrollar más de 100 viviendas.  Así, en total, la compañía sumará cerca de 100.000 m2 de suelo y más de 40.000 m2 edificables en la localidad, que permitirán desarrollar, en total, más de 400 viviendas.

“Con esta nueva adquisición en Habitat Inmobiliaria reafirmamos nuestro compromiso histórico con la zona de Mairena del Aljarafe, una de las áreas con mayor proyección y atractivo de la provincia de Sevilla, por su cercanía a la capital, sus servicios, sus conexiones y su calidad de vida” afirma Joaquín Martín, gerente territorial de Andalucía Occidental.

La promotora consolida su presencia en esta localidad sevillana donde suma ya 100.000 m2 de suelo para desarrollar más de 400 viviendas

El nuevo suelo adquirido se encuentra junto al Nuevo Bulevar de Mairena del Aljarafe, muy cerca de donde actualmente se encuentra localizada su promoción Habitat Sophia, su sexta promoción en el municipio, situada en la calle Maimónides, en la primera corona metropolitana de Sevilla.

La promoción (en la imagen superior), ha sido diseñada por los Gabriel Verd Arquitectos y BURÓ4,  y se encuentra a escasos minutos de la estación de metro de Ciudad Expo, junto al centro comercial Metromar y rodeada de todos los servicios.

La promotora lleva años apostando por Mairena del Aljarafe en particular y por la provincia de Sevilla en general, en la que dispone de una oficina territorial propia y un total de siete promociones en comercialización, repartidas, entre Sevilla capital, Camas, Dos Hermanas y la propia Mairena del Aljarafe.

La promotora, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.