Grupo Insur lanza una promoción de 92 viviendas en Córdoba

Grupo Insur ha iniciado la comercialización de su nueva promoción ‘Terrazas de Santa Rosa’, que consta de 92 viviendas y se levanta en Córdoba capital.

Dirigida a jóvenes que buscan su primera residencia y a aquellas familias que necesitan amplitud de espacios, la urbanización contará con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos, además de cerca de 2.000 metros cuadrados de zonas comunes con área de juego infantil, piscina para adultos y niños y amplias zonas ajardinadas.

Ubicada en el carismático barrio de Santa Rosa a escasos 15 minutos a pie del centro de la ciudad, la urbanización cuenta con accesos directos a la ronda de Córdoba y múltiples posibilidades de transporte público. Además, la zona cuenta con un amplio abanico de servicios como centros de salud, colegios e institutos, comercios, zonas de ocio y restauración, gimnasios o parques.

Diseñadas para cumplir con todas las expectativas de habitabilidad, ‘Terrazas de Santa Rosa’ cuenta con todas las comodidades para el día a día; desde cocina amueblada, instalación de aire acondicionado hasta amplios armarios empotrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.