Forcadell comercializa 45 viviendas en Terrassa promovidas por Acciona

La inmobiliaria de Acciona ha adjudicado a Forcadell la comercialización en exclusiva de 45 viviendas de obra nueva más un local comercial en Terrassa (Barcelona). Se trata de la promoción residencial ‘El Roure de Vallparadís’, que iniciará en breve la fase de obras. El plazo de comercialización y entrega de llaves previsto es de 24 meses.

La promoción ‘El Roure de Vallparadís’ estará integrada por 45 viviendas exteriores, nueve de las cuales serán dúplex. Según la tipología, dispondrán de 2-3 habitaciones, 2-3 baños y terrazas. La promoción residencial, además tendrá 59 plazas de parking y 26 trasteros desde donde se podrá acceder con ascensor a todas las plantas del edificio.

Según Christian Gracia, director del Departamento de Inversión, Suelo y Obra Nueva de Forcadell, “el impulso de proyectos residenciales de obra nueva como ‘El Roure de Vallparadís’ son una muestra del momento positivo por el que atraviesa el sector tras la pandemia. Núcleos con potencial de crecimiento como Terrassa en el Vallès Occidental serán puntos de importante crecimiento para el sector de ahora en adelante, sin ninguna duda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.