Mileway se posiciona en el mercado de última milla de Barcelona con la compra de 11 naves industriales

El grupo logístico de última milla Mileway ha cerrado la compra de 11 naves de uso industrial y logístico en la provincia de Barcelona, que suman una superficie total de más de 12.000 metros cuadrados. La operación, gestionada por Solvia y asesorada por BNP Paribas Real Estate, se ha cerrado por un precio no desvelado.

Las 11 naves adquiridas por Mileway se ubican en L´Ametlla Park y Terrassa

Una de las naves, de tipo logístico, se encuentra situada en L´Ametlla Park, perteneciente al municipio de L’Ametlla del Vallès, y dispone de una superficie de 2.929 metros cuadrados. Las otras diez naves son de tipo industrial, están ubicadas en Terrassa, y cuentan con una superficie de 9.429 metros cuadrados en total.

Nueve de los once espacios se encuentran actualmente alquilados, por lo que esta operación muestra la confianza inversora en el mercado logístico y en su excelente rentabilidad.

Activos resilientes

Desde Solvia destacan que “este tipo de activos inmobiliarios fue uno de los más resilientes en cuanto a inversión durante 2020, especialmente en lo que respecta a la logística de última milla”.

“De cara a 2021, todo apunta a que este atractivo se mantenga gracias al auge del comercio electrónico y a las excelentes oportunidades que ofrece el mercado”, añaden desde la inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.