DWS y Gestilar se unen para promover 1.100 viviendas build to rent, con una inversión de 240 millones

La gestora controlada por Deutsche Bank DWS ha firmado un acuerdo con la promotora Gestilar para levantar más de 1.000 viviendas build to rent en Madrid, una operación en la que invertirá 240 millones de euros, según fuentes del mercado.

Con la promoción de estas 1.100 viviendas, DWS y Gestilar cierran la mayor operación ‘build to rent’ en el mercado español

Concretamente, Gestilar ha vendido a la gestora DWS varios proyectos residenciales que suman más de 1.100 viviendas de alquiler. Un volumen que convierte esta transacción en la mayor operación de build to rent realizadas en nuestro mercado en los últimos meses.

Getafe y Vallecas

Unas 750 de estas viviendas se ubicarán en Getafe y casi 400 en el PAU de Vallecas, en suelos que la promotora ha comprado a la aseguradora Mapfre. Los inmuebles contarán con viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones, con piscina, gimnasio, zona de coworking, salas comunitarias y zona de chill out.

Gestilar entregará las promociones a DWS a finales de 2023, momento en el que la gestora alemana pasará a gestionar un portfolio de más de 1.300 viviendas en alquiler, que gestionará junto con Urban Input, su socio local para el sector residencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.