Dos meses de carencia en el alquiler: la nueva propuesta de Solvia para facilitar la mudanza a sus inquilinos

Solvia ha lanzado una campaña en la que ofrece hasta dos meses de carencia en el alquiler de una selección de 300 viviendas de su cartera. Con esta promoción, que estará vigente hasta el 31 de julio, la firma de servicios inmobiliarios pretende evitar a los futuros inquilinos el pago de la mensualidad inicial tras la firma del contrato de arrendamiento, lo que aliviará los gastos que supone mudarse a una nueva casa.

Los activos residenciales seleccionados tienen un precio medio de 700 euros/mes y cuentan con una superficie media de 87 metros cuadrados. Por ubicación, Alicante, Valencia, Comunidad de Madrid, Málaga e Islas Baleares son las regiones con mayor número de inmuebles incluidos en la campaña.

Viviendas en alquiler

La provincia de Alicante sería la más barata, con viviendas a un alquiler medio de 550 euros/mes y 85 metros cuadrados de superficie media. Valencia, por su parte, es algo más cara, con una renta de 600 euros mensuales y 91 metros cuadrados, de promedio. Por encima de este precio estarían Málaga (820 euros/mes y 93 m2, de media), Islas Baleares (960 euros/mes y 87 m2) y la Comunidad de Madrid (1.020 euros/mes y 84 m2).

La campaña lanzada por Solvia también incluye inmuebles, aunque en menor medida, en Barcelona (975 euros/mes de media), Murcia (540 euros/mes) o Santa Cruz de Tenerife (738 euros/mes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.