Insur lanza un plan flexible y a medida de ayudas para facilitar la compra de sus viviendas

El Grupo Insur ha presentado un plan flexible de ayudas personalizadas, que bajo el lema Toca Construir ofrece distintas medidas de apoyo para facilitar la toma de decisión de la compra de la vivienda. Insur estudiará cada caso de forma individualizada y ofrecerá la mejor alternativa en cada situación.

Las medidas van desde la devolución de la reserva a la programación de un calendario de pagos a medida y el estudio de fórmulas de pago flexibles, con el objetivo de ayudar a los clientes a hacer una toma de decisión de compra sin ningún tipo de dudas. De esta forma, “Insur se posiciona al lado de las familias dando respuestas a las necesidades del comprador actual”, aseguran desde la promotora.

Adelantarse al mercado

“Hoy más que nunca es necesario ofrecer una respuesta tangible, de futuro, con la que dar seguridad a todos aquellos que estén en búsqueda de una nueva vivienda”, ha explicado el director general de Insur, Francisco Pumar, quien ha querido subrayar que “igual que hace 75 años, hoy nos volvemos a adelantar al mercado presente para construir el mañana”.

“Estudiaremos fórmulas excepcionales para aplazar el pago de las cuotas a un momento posterior a la entrega de la vivienda si el comprador se encuentra con dificultades de afrontarlos”, ha dicho Pumar quien ha añadido que “seguimos estando cerca de nuestros clientes y por eso vamos a estudiar cada caso de manera individualizada, teniendo muy en cuenta la situación de cada familia”.

“Insur demuestra así, una vez más, su compromiso con la sociedad como viene haciendo desde hace sus inicios, manteniendo la firme responsabilidad de seguir, hoy más que nunca, al lado de sus clientes”, apuntan desde la promotora, que apela a la solidez que confiere ser “uno de los grupos inmobiliarios más veterano y consolidado del país” para afronta la nueva situación del mercado inmobiliario con este tipo de iniciativas.

Una solidez, en este caso financiera, que se ha visto reforzada con la reciente emisión de pagarés por importe de 50 millones de euros y vencimiento a un año en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), con la que la empresa quiere “diversificar sus fuentes de financiación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.