Culmia lanza una segunda promoción en la playa del Arbeyal de Gijón con 55 viviendas

Culmia anuncia el lanzamiento de su segunda promoción en la playa del Arbeyal de Gijón. Este nuevo desarrollo estará formado por 55 viviendas de 2 y 3 dormitorios con una superficie que varía entre los 91 y los  135 metros cuadrados, además de contar con 74 plazas de garaje.

La promotora prevé iniciar las obras de este residencial  a principios 2023 para empezar a entregar las nuevas viviendas en el primer semestre de 2025. Con esta nueva promoción, Culmia cuenta ya en el Principado de Asturias con un parque para más de 400 viviendas distribuidas en ocho proyectos.

Culmia Arbeyal II ofrece espacios comunes interiores, como el Espacio Club Social y de zona de juegos infantiles. Las viviendas disponen de amplias terrazas, muchas de ellas con orientación al mar.

La compañía informa que, “en materia de sostenibilidad, la promoción tendrá  la calificación energética A, con un aislamiento de fachada que permite controlar la temperatura en el interior del edificio. Su instalación de alta eficiencia energética hace uso de una caldera comunitaria de gas de alto rendimiento y aerotermia que producen agua caliente sanitaria y calefacción. Además, el edificio dispone de contadores de consumo individuales que permiten reducir el gasto energético”.

Para Javier del Castillo, director Territorial Centro y Norte de Culmia, “esta segunda promoción en la playa del Arbeyal demuestra la confianza y apuesta que la compañía mantiene en la región y en una zona que está llamada a convertirse en una de los barrios más dinámicos y sostenibles de la ciudad”.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 11.000 viviendas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.