Culmia inicia la entrega de las 42 viviendas de su promoción Culmia Falco Poniente en Córdoba

Culmia ha iniciado la entrega de su promoción Culmia Falco Poniente en Córdoba, con lo que la promotora cuenta ya en Andalucía con un parque inmobiliario de siete promociones, más de 500 viviendas en comercialización y con una cartera de 3.100 unidades.

El proyecto dispone de 42 viviendas plurifamiliares, de 3 y 4 dormitorios y superficies que varían entre los 116 y los 143 metros cuadrados, más 57 plazas de garaje y 42 trasteros.

Todas las viviendas de la promoción son exteriores, respondiendo a una de las necesidades que más demandan los clientes. Además, cuentan con amplias terrazas para poder aprovechar el entorno y con zonas comunes que incluyen jardines y piscina comunitaria.

Para Pedro Hidalgo, director territorial de la zona Sur de la compañía, “Culmia Falco Poniente dispone de los últimos desarrollos en materia de sostenibilidad que permiten importantes ahorros energéticos y otorgan un mayor confort habitacional. Sus zonas comunitarias convierten a esta promoción en la solución ideal para aquellas familias que no quieren renunciar a grandes espacios en plena capital cordobesa”.

Desde 2013, la compañía ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España, y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 11.000 viviendas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.