Culmia consolida su apuesta por Sant Cugat del Vallès con 226 nuevas viviendas

Culmia consolida su apuesta por Sant Cugat del Vallès con 226 nuevas viviendas. La promotora inicia la entrega de tres de sus promociones ubicadas en dicha localidad catalana: Culmia Crecca Volpelleres, Culmia Passer Benet Cortada y Culmia Zenit Sant Cugat, formadas por 86, 64 y 15 viviendas respectivamente. Al mismo tiempo, la promotora lanza un nuevo residencial en el municipio barcelonés: Culmia Augusta Volpelleres, que estará compuesto por 61 viviendas y que se suma y se suma a las otras siete promociones que ya cuenta en la zona.

Todas ellas situadas en la zona de Volpelleres -a excepción de Culmia Zenit Sant Cugat, que se encuentra ubicada en la zona de golf con vistas a la sierra de Collserola-, están marcadas por su carácter residencial y tranquilo, a la par que bien comunicadas con la ciudad condal. A tan solo 15km de Barcelona, el municipio cuenta con excelentes conexiones a través de la estación de cercanías de Volpelleres, la estación de Renfe de Sant Cugat, y las autopistas AP7 y C16.

Culmia Crecca Volpelleres y Culmia Passer Benet Cortada están compuestas por 86 y 64 viviendas respectivamente, de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies que varían entre los 102 y los 145 metros cuadrados. La primera está repartida en dos edificios y cuenta con una zona infantil, piscina comunitaria, solárium, jardín, garaje y un Espacio Club Social para realizar reuniones y celebraciones. Los áticos son dúplex y la promoción incluye, además, nueve locales comerciales.

Por su parte, las viviendas que forman la segunda promoción destacan por sus amplias terrazas que se convierten en jardín de uso privado para las plantas bajas y en zona solárium cubierta para los áticos. También consta de plazas de aparcamiento, trasteros y cinco locales comerciales, además de piscina y jardín. Ambas promociones cuentan con la máxima Calificación Energética A.

Con respecto a Culmia Zenit Sant Cugat, este complejo está formado por dos edificios que poseen 15 viviendas plurifamiliares de 4 y 5 dormitorios. El residencial A cuenta con 12 viviendas distribuidas en 3 plantas, mientras que el B, con un carácter más íntimo, solamente está formado por 3 -una por planta-. Todas ellas poseen terraza, a la que se añade un jardín privado en las que se encuentran en planta baja, plazas de aparcamiento y trasteros en la planta sótano y piscina comunitaria.

Nuevo proyecto

Finalmente,  y en relación a nueva promoción que ha puesto en el mercado, Culmia Augusta Volpelleres, la compañía destaca que “entre las áreas comunes, se encuentran dos novedosos espacios que harán del residencial un lugar más seguro y comunicado: un Espacio Cardioprotegido con instalación de un desfibrilador externo de Cardio Guard Systems y un Espacio Smart Box con buzones inteligentes Citibox”. Asimismo, informa que las viviendas gozan de una Calificación Energética A tanto en consumo de energía como en emisiones.

Tras este lanzamiento, la compañía ya dispone de 27 proyectos en marcha en la provincia de Barcelona y 8 en el municipio de Sant Cugat del Vallès.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.