Eduardo Guardiola, nuevo Managing Partner de Catella AM Iberia

El actual Director & Partner de Catella Asset Management (AM) Iberia, Eduardo Guardiola, ha sido nombrado nuevo Managing Partner de la compañía para dirigir el negocio de Catella AM Iberia en España y Portugal. De esta forma, la compañía mantiene la apuesta por su actual equipo, destacando la solidez del mismo.

Eduardo Guardiola ha valorado esta nueva etapa positivamente: “Me siento muy ilusionado con convertirme en Managing Partner de Catella AM Iberia y agradecido a Javier Hortelano por su gran contribución al crecimiento de la compañía. En Catella AM Iberia tenemos por delante grandes oportunidades de crecimiento que debemos aprovechar. En estos últimos años hemos superado nuestras propias expectativas y estoy seguro de que seguiremos haciéndolo”.

Socio local de la compañía desde su creación en 2015, Guardiola ha contribuido al crecimiento del negocio de la empresa y del grupo en el sector living en España y Portugal. Anteriormente, Eduardo desempeñó el puesto de director del área de Real Estate en PwC; así como en Bouygues Inmobiliaria y en Decathlon. Eduardo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Executive MBA por el IE Business School.

Por su parte Javier Hortelano, Managing Partner de Catella AM Iberia hasta ahora, continuará ligado a la compañía como Senior Advisor. Desde su nueva posición, Javier Hortelano aportará a la firma su gran experiencia y conocimiento del sector inmobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.