CAFMadrid lanza una campaña para poner en valor su labor de asesoramiento a los presidentes de comunidades de propietarios

CAFMadrid pone en valor la labor del administrador de fincas colegiado con el lanzamiento de una campaña de comunicación que pretende dar a conocer la actividad del presidente en una comunidad de propietarios, que confía en su administrador de fincas colegiado para asumir las obligaciones que conlleva el cargo, y prestigiar la labor que este profesional realiza para la mejora de la calidad de vida de los vecinos en la Comunidad de Madrid.

Como continuación a la primera campaña, de 2019, que bajo el lema “La buena Administración tiene nombre”, acercó a los madrileños la importante labor de los administradores de fincas colegiados, esta nueva campaña “Siempre a tu lado” refuerza este interés, pero desde la óptica del presidente de comunidad.

Confianza en el administrador de fincas

Esta campaña trata de aportar confianza, seguridad y tranquilidad a los madrileños, personificados en una presidenta de comunidad. Directora ejecutiva de una gran empresa, esta presidenta, que se rodea de los mejores profesionales en su actividad laboral, confía en su administrador de fincas colegiado para que la comunidad de propietarios donde reside funcione correctamente. Sobre todo, en los momentos difíciles, como los que nos está tocando vivir por el confinamiento a causa de la Covid-19.

En palabras de Isabel Bajo, presidenta de CAFMadrid, “el cargo de presidente de comunidad, que a todos nos ha tocado desempeñar en algún momento, trae consigo muchas obligaciones y pocos derechos. Sabemos que cuando un presidente es ecuánime, se deja asesorar, y cuenta con un buen profesional a su lado, implicándose en conseguir lo mejor para la comunidad de propietarios, todos los vecinos ganan. Por ello, hoy es tan necesario confiar en el asesoramiento de un administrador de fincas colegiado, que, como se está poniendo de manifiesto en estos duros momentos de confinamiento, siempre está al lado de la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.