Áurea Homes inicia las obras de una promoción con 30 viviendas en Portugalete

La promotora Áurea Homes ha empezado las obras del residencial Áurea Repélega en el centro de este barrio de Portugalete (Vizcaya), en el solar del antiguo mercado de abastos. Áurea Repélega es una promoción de 30 viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidas en cinco alturas, con superficies de entre 65,84 y 89,97 metros cuadrados, que incluyen terraza, garaje y trastero.

Las viviendas de Áurea Repélega, que se comercializan a partir de 215.000 euros, han sido pensadas siguiendo los criterios más avanzados de confort, funcionalidad, y eficiencia energética, según destacan desde la promotora. Todas sus estancias ofrecerán una gran luminosidad, ya que la orientación y el diseño del edificio aseguran que todas las viviendas sean exteriores.

También se ha optimizado el espacio de las viviendas y Áurea Repélega ofrece numerosas distribuciones para adaptarse a una diversidad de clientes que tengan distintas necesidades. Además, se ofrece la posibilidad de personalizar las viviendas y elegir, sin coste, diferentes opciones de suelo laminado, colores de pintura, alicatado en baños y cocina, acabado de puertas interiores y armarios empotrados, y color de mobiliario y encimera de la cocina.

Ubicación

Áurea Repélega se encuentra en la avenida principal del barrio de Repélega, en la zona más comercial y consolidada. Tiene una ubicación privilegiada que permite disfrutar de todos los servicios de una gran ciudad con las comodidades de un entorno dotado de zonas verdes y de ocio. Además, Portugalete disfruta de muy buenas conexiones con Bilbao y los municipios de alrededor por carretera, autobuses urbanos y Metro.

Con este proyecto, Áurea Homes consolida su presencia en el País Vasco. Solo en Lutxana Barria (Barakaldo) ha promovido más de 250 viviendas. También en Barakaldo desarrolla en la actualidad la promoción Áurea Lutxana, de 144 viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.