Áurea Homes empieza a comercializar Nature Medialuna en Pamplona

La promotora ha empezado a comercializar Nature Medialuna, que promueve Nature Este en una exclusiva zona del centro, junto al parque de la Medialuna, uno de los más hermosos de Pamplona.

La promoción consta de 109 viviendas libres completamente exteriores, que en su mayoría se abren a generosas terrazas. Nature Medialuna se compone de dos torres: una, de 14 alturas, con 56 viviendas; y otra, de 13 alturas, con 53 viviendas. En ambos casos, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, y todas con plaza de garaje y trastero.

La promoción Nature Medialuna cuenta con calificación energética A

Los edificios contarán con locales comerciales en planta baja, que participan del nuevo espacio urbano que se genera con zonas de estancia y espacios arbolados, donde se desarrollarán también una parcela comercial de grandes dimensiones y otra en la que está previsto el nuevo centro cívico del segundo Ensanche.

La configuración de ambas torres permite obtener una solución óptima de soleamiento y ventilación de las viviendas. Además, Nature Medialuna ofrece unas vistas inmejorables sobre el segundo Ensanche, el centro histórico y la Cuenca del río Arga.

El mayor confort, con el menor gasto energético

La concepción de Nature Medialuna ha prestado especial atención a la mayor eficiencia energética, minimizando el gasto y repercutiendo en un menor coste, además de ser más respetuoso con el medioambiente. La promoción cuenta con calificación energética A.

En cuanto a la climatización, la producción de energía se logra mediante bomba de calor centralizada que, frente a instalaciones individuales, mejora el rendimiento energético de la instalación y libera espacio en cocinas y tendederos. Se utiliza la aerotermia como apoyo a la producción de A.C.S; y todas las estancias disponen de climatización mediante suelo radiante/refrescante, que permite a las personas disfrutar todo el año de unas condiciones máximas de confort con el consumo mínimo de energía.

Por otro lado, el sistema de ventilación es individual de doble flujo, mediante recuperador de calor, que también optimiza la energía; impulsa aire limpio del exterior y extrae aire viciado del interior.

La fachada ventilada de piedra proporciona las mejores prestaciones de aislamiento térmico y protección frente a la humedad. Se combina con un revestimiento de aluminio anodizado en las terrazas de las viviendas de testeros, lo que aporta a la fachada una personalidad propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.