Meridia Capital cierra dos contratos de alquiler en su edificio de Ciudad de la Imagen tras una reforma integral

Meridia Capital ha cerrado dos acuerdos con TechRules y un conocido grupo de la salud para alquilar un total de 1.950 metros cuadrados en su edificio en la calle Virgilio, ubicado en la zona de Ciudad de la Imagen en Madrid, que ha sido sometido a una reforma integral y está habilitado para utilizarlo como oficinas.

Las consultoras Catella y Cushman & Wakefield comercializan en co-exclusiva este inmueble de Meridia Capital

Desde septiembre de 2018, las consultoras Cushman & Wakefield y Catella están a cargo de la comercialización en co-exclusiva del inmueble.

La propiedad fue adquirida en 2016 por el vehículo Meridia III y cuenta con una superficie total de 4.444 m2, que hasta 2018 ocupaba Telefónica en su totalidad. El activo quedó vacante a finales de 2018 y Meridia ha llevado a cabo una actualización completa que incluye las instalaciones y una reforma integral de las zonas comunes y el interior de las oficinas.

Comercialización en marcha

Tras el cierre de estos dos acuerdos de alquiler, la comercialización se centra en encontrar a un inquilino para los 2.500 metros cuadrados de la Planta Patio, que también se está reformando (en la imagen). Se trata de un espacio muy singular, que ofrece la opción de instalar oficinas, con techos altos e instalaciones vistas.

Meridia Capital está llevando a cabo una remodelación del espacio para impulsar la apertura de fachadas, facilitando la entrada de más luz natural. Asimismo, el inmueble dispondrá de un acceso privativo para el inquilino desde la calle y de un espacio exterior para el descanso de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.