Noticias Vivienda

ASG Homes inicia las obras de Residencial Argos III: 194 viviendas en Sevilla Este

ASG Homes inicia las obras de Residencial Argos III, la tercera fase de su desarrollo residencial Argos que se localiza en Sevilla Este. La compañía ya ha vendido al completo la Fase I y la fase II, ya entregada también, está al 97% vendida.

Residencial Argos III es un complejo residencial formado por 194 viviendas de 1 a 4 dormitorios, que cuenta con zonas comunes de todo tipo, desde jardines y solárium, piscina, gimnasio, sala gourmet y área de juegos para los más pequeños de la casa, en total más de 1.500 m2.

Las viviendas tienen distintos tamaños en función de las necesidades de los potenciales clientes, desde los 59 m2 hasta 210 m2, con opción de 1 ó 2 baños. Ya se ha vendido más del 50% de la promoción.

En opinión de Víctor Pérez Arias, consejero delegado de ASG Homes: “Tras el éxito cosechado con las dos anteriores fases de Argos, Argos I y II, estamos seguros que esta tercera fase funcionará igual de bien, como lo demuestra el hecho de que más de la mitad de las viviendas estén ya vendidas. En ASG Homes nos diferenciamos por la calidad y la singularidad de cada uno de nuestros proyectos y estudiamos las necesidades de las personas para diseñar viviendas que puedan adaptarse a ellas. Así, nuestras promociones son innovadoras y atractivas, cálidas y confortables, creadas para ser vividas”.