ARC Homes invierte 40 millones en la promoción de 104 chalets adosados en Barcelona

La promotora ARC Homes invierte 40 millones de euros en el desarrollo del Residencial El Bosc, una promoción de viviendas unifamiliares adosadas en Barcelona. El proyecto, que consta de 104 viviendas, se levanta junto al área verde de Ca n’Oriol entre los términos municipales de Rubí y Sant Cugat, a escasos 10 kilómetros del centro de la capital catalana.

Se trata de una promoción estratégica para ARC Homes, que ha aprovechado, en palabras de César Torralbo, director de adquisiciones, “la demanda y escasez de vivienda unifamiliar en la provincia de Barcelona”.

El Residencial El Bosc, que promueve ARC Homes, ofrece 104 viviendas unifamiliares adosadas de 3 y 4 habitaciones

El Residencial El Bosc ofrece 104 viviendas de 3 y 4 habitaciones, con parking privado, terraza tipo solarium, jardín privado y zona comunitaria con piscina, con precios que parten desde los 400.000 euros por vivienda. La entrega de llaves está prevista a partir de 2021.

Otro de los atractivos de esta promoción es que estará junto al Sant Cugat Business Park, y por lo tanto, rodeada por importantes centros de trabajo como Banc Sabadell, Hewlett Packard y Griffols, entre otros, lo que ha suscitado una gran interés entre los trabajadores de la zona.

Actividad en 2019

Residencial El Bosc será la sexta promoción que ARC Homes promueve en 2019, junto con la iniciada en el mes de mayo en Santa Coloma de Gramenet, y las que se están comercializando en Girona, con los proyectos de La Devesa y Montilivi, y las promociones situadas en Can Mercader (Cornellà), o Àusias March (Barcelona).

“Tras la reciente adquisición de nuestro proyecto en Santa Coloma de Gramenet para 34 viviendas y una inversión de 14 millones de euros, continuamos con nuestra política de expansión” explica César Torralbo. “Hemos decidido diversificar y desarrollar una promoción de viviendas unifamiliares adosadas que cubra las necesidades de un sector del mercado que busca una vivienda de mayor tamaño, en un entorno natural y a muy pocos minutos del centro de Barcelona”, señala.

Desde la promotora aseguran que va a mantener este ritmo de inversión durante todo el año y tienen previsto aumentar sus inversiones en 2020. Actualmente, está buscando nuevas localizaciones no solo en Cataluña. Galicia, País Vasco, Navarra, La Rioja, Madrid, Valladolid, Valencia o Ibiza son otras ubicaciones objetivo para las promociones de ARC Homes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.