AQ Acentor obtiene la Licencia de Primera Ocupación para Estepona Gardens

AQ Acentor, promotora inmobiliaria de Aquila Capital, ha informado de la obtención de la Licencia de Primera Ocupación (LPO) para la primera fase de su proyecto residencial Estepona Gardens, compuesta por 111 viviendas.

La segunda fase, compuesta por otras 104 viviendas, avanza según calendario y su conclusión está proyectada para el arranque de 2023.  En su conjunto, la promoción conllevará una inversión de más de 50 millones de euros y generará cerca de 1.200 empleos, directos e indirectos, en su transcurso, informa la compañía en un comunicado.

La promotora explica que “por sus características, Estepona Gardens es un producto orientado a convertirse en primera vivienda para los esteponeros y reúne, además, todas las características para un público en búsqueda de una segunda residencia de larga duración o teletrabajadores.

Sven Schoel, CEO de AQ Acentor, destaca que han obtenido la LPO “con más de tres cuartas partes de las viviendas vendidas, lo que es señal de salud y apetito existente en un mercado tan competido como el de la Costa del Sol. Esto sin duda nos refuerza en el ánimo para el avance de la segunda fase”.

La provincia de Málaga supone una de las principales apuestas de AQ Acentor con España, donde tiene una cartera en desarrollo de más de 1.300 viviendas y una inversión de en torno a 400 millones de euros, englobados dentro de cuatro promociones: AQ Urban Sky y los suelos del barrio de la princesa en Málaga Ciudad, Estepona Gardens en Estepona y La Reserva del Rincón en Rincón de la Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.