Aelca comercializará más de 280 viviendas en Asturias durante 2021

La gestora Aelca tiene en marcha la comercialización de tres promociones inmobiliarias en Asturias con 184 viviendas, en Oviedo, Gijón y Avilés.

Concretamente, la compañía comercializa el residencial Axum Gijón, compuesta por 34 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero; y Aralis Avilés (en la imagen), compuesta por 63 viviendas con terraza de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Ambos proyectos ya han iniciado las obras el pasado mes de enero.

A estas dos promociones hay que sumar el residencial Alveum Oviedo, una promoción que está compuesta por 87 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con grandes terrazas, garaje y trastero. Aelca ya ha iniciado la venta de sus viviendas y el inicio de las obras se realizará a lo largo de este año por Árqura Homes.

Cuarta promoción en Avilés

Por otro lado, este año Aelca prevé iniciar próximamente la comercialización de una cuarta promoción, Abarca Avilés I, un proyecto de 99 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero localizado en la calle González Abarca de Avilés.

Todas estas promociones, que suman 283 viviendas en desarrollo, son propiedad de la promotora inmobiliaria Árqura Homes, y comercializadas y gestionadas por Aelca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.