Grupo Avintia entra en el negocio del Facility Service

El Grupo Avintia ha ampliado su ámbito de actuación con el lanzamiento de Avintia Servicios, la nueva división de Facility Service del grupo.

La nueva Avintia Servicios tendrá presencia en toda España y prestará servicios de gestión integral y puesta en valor de activos inmobiliarios para diversos sectores, desde bancos y minoristas hasta hospitales, pasando por centros comerciales, escuelas y activos estratégicos fundamentales para la actividad económica.

“Con esta nueva apuesta, Grupo Avintia impulsa de nuevo la innovación como su principal valor diferencial al poner a disposición de sus clientes las tecnologías más avanzadas, que se suman así a su expertirse en el sector para ofrecer el mejor servicio dentro de lo que la compañía ha bautizado como “Facility Service Inteligente”, señalan desde Avintia.

Esta actividad se sustenta sobre la plataforma tecnológica CRM ÓPTIM-A Servicer, acerca de la que Óscar Muñoz Morales, director general de Avintia Servicios asegura que “somos pioneros en el espacio de trabajo conectado, utilizando una plataforma de desarrollo propio y sin parangón en el mercado para proporcionar información valiosa y brindar eficiencias para los clientes, al ser capaces de ofrecer y garantizar un portfolio de servicios a la vanguardia del sector”.

Asimismo, el directivo destaca entre las principales ventajas de Avintia Servicios que cuenta con “un equipo multidisciplinar especializado, dispone de capilaridad en todo el territorio peninsular e islas y cuenta con una amplia cartera de servicios, así como con soluciones a medida para cada cliente; sin olvidar que la innovación y la tecnología facilitan la labor de gestión y trazabilidad de los proyectos y su integración con los sistemas del cliente”.

La plataforma ÓPTIM-A Servicer

Gracias a ÓPTIM-A, Avintia Servicios puede planificar, controlar y supervisar los proyectos y actividades de los clientes de forma transversal, desde cualquier dispositivo y en tiempo real e integrar al cliente en el proceso de principio a fin o en aquellas fases que este requiera, con la opción de modelar dicha integración.

Es más, el hecho de disponer de toda la información en tiempo real, junto con la recopilación de datos, convierte a esta plataforma tecnológica CRM creada in house es la herramienta idónea para lograr la trazabilidad total de los proyectos con mayor rigor, haciendo posible la mejora continua y el aprendizaje constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.