Aedas lanza una nueva promoción en el barrio de Las Sedas de Alcalá de Henares con 104 viviendas

Aedas Homes afianza su presencia en el nuevo barrio de Las Sedas en Alcalá de Henares. Después de convertirse en la primera compañía que ha lanzado una promoción en este ámbito, Ácea, ahora pone en el mercado su segundo proyecto bautizado como Sálix, que que lleva el sello del Estudio Lamela de arquitectura.

 Sálix acogerá 104 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 188.000 euros con zonas comunes equipadas piscina infantil y de adultos, zonas ajardinadas, pista de pádel y espacio de juegos infantiles, unas dotaciones que convierten a este proyecto en un residencial idóneo, sobre todo, para familias. Todos los inmuebles cuentan con suelo radiante y refrescante y ventilación cruzada y se caracterizan por la alta calidad de sus materiales y por ofrecer espacios adaptados a la demanda.

“La promoción ha despertado un enorme interés en el mercado por su gran variedad de inmuebles y superficies. Fruto de nuestra experiencia en Alcalá de Henares y el éxito comercial de Ácea, volvemos a impulsar viviendas entre 2 y 4 dormitorios. Además, todos los pisos disfrutan de amplias terrazas de 10 metros cuadrados de media con amplitud de vistas que brindan, a la vez, luz natural al interior”, afirma Candela Cepedano, gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable de Sálix.

Copedano remarca la capacidad de Sálix para adaptarse a los nuevos hábitos de la demanda gracias al nuevo concepto que propone Aedas Homes en las viviendas de 4 dormitorios. “Hemos creado una nueva estancia que puede dedicarse a diferentes actividades según el momento. Puede ser desde un despacho para teletrabajar hasta una sala de juegos para los niños. Esta versatilidad y las completas zonas comunes presentan a Sálix como una opción ideal para todo tipo de clientes, desde jóvenes a inversores, pasando por familias que buscan una primera vivienda o que ya poseen una casa y quieren otra más amplia adaptada a sus necesidades actuales”, explica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.