Aedas lanza Etheria Gardens, una promoción de 43 chalets en el barrio madrileño de El Cañaveral

Aedas Homes ha puesto en comercialización un nuevo proyecto de 43 viviendas unifamiliares en Madrid capital: Etheria Gardens, situado en el barrio de El Cañaveral.

La promotora informa que el residencial se caracteriza por los espacios abiertos y acogerá chalets de tres alturas con 3 o 4 dormitorios con trastero y jardines privados -traseros y delanteros-. También incluirá completas zonas comunes integradas por piscinas de adultos e infantil, espacios verdes, espacio para juegos infantiles, zona comunitaria ajardinada, área polivalente de merendero y párking comunitario con 2 o 3 plazas por casa. Las casas conforman una ‘U’ en la parcela, por lo que las zonas comunes quedan en centro creando un gran corazón verde.

Además, Aedas Homes ofrece la posibilidad de elegir entre dos alternativas de distribución, dependiendo de las necesidades de los clientes. Las viviendas permiten integrar la cocina con el salón en la planta baja, lo que posibilita un cuarto dormitorio.

“Etheria Gardens ha despertado un gran interés en el mercado, lo que se está traduciendo en un elevado ritmo de ventas durante las primeras semanas de comercialización y en una gran afluencia de interesados a nuestra oficina comercial de El Cañaveral -situada en la Avenida Miguel Delibes número, 45-”, afirma María Jiménez, gerente de Promociones de la Dirección Territorial Centro de Aedas Homes y responsable del proyecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.