Aedas lanza Cody, su cuarto proyecto residencial en Hospitalet de Llobregat

La promotora Aedas Homes ha lanzado su cuarta promoción en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat. Se trata del residencial Cody, una promoción que se suma a los proyectos de Torre Estronci 91, Torre Estronci 99 y Cook de la inmobiliaria en la localidad.

La promoción Cody pone en el mercado de Hospitalet 74 nuevas viviendas para las que ya hay una lista de espera de cerca de 400 interesados

Según Raúl Cervero, gerente de Promociones de Aedas en Cataluña, “Cody va dirigida a un público sin límite de edad, urbanita, inconformista en su manera de vivir y con un marcado compromiso por la sostenibilidad.

Este residencial cuenta con 74 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, con precios que parten de los 257.000 euros. “Combina a la perfección las tendencias de vanguardia y la elegancia de las construcciones en torre”, comenta Cervero, quien incide en que el proyecto está perfectamente adaptado a las necesidades del siglo XXI y ensalza la acogida del mercado, con lista de casi 400 interesados.

La promoción cuenta, además, con una gran sala para bicicletas, servicio de taquillas electrónicas para la recogida de paquetes e instalación de un punto de recarga de coche eléctrico por piso.

Eficiencia energética

Desde el punto de vista de la sostenibilidad, las viviendas de Cody están calificadas con etiqueta energética A, certificado que garantiza la más elevada eficiencia. En este sentido, disponen entre otros aspectos de sistema de aerotermia para la producción de agua caliente y climatización y ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor.

Aedas Homes enriquece con Cody su oferta próxima a Barcelona capital y da respuesta a una creciente demanda en torno a la zona de Plaza Europa, un distrito que conjuga a la perfección usos residenciales, comerciales y terciarios. “Nos consolidamos definitivamente en una ubicación tan especial como es Plaza Europa”, concluye Cervero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.