Aedas Homes pone a la venta una promoción de 44 chalets con zonas comunes en Colmenar Viejo

Aedas Homes pone a la venta la promoción Argea: 44 chalets  adosados de 4 y 5 dormitorios con zonas comunes en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. El proyecto, según la promotora, se adapta a los cambios en la demanda residencial que ha provocado el Covid-19, ya que -con precios que van desde 398.000 euros-  cuentan con jardín privado en una urbanización cerrada proyectada en torno a un paseo central y a unas completas zonas comunitarias con jardines, paseos peatonales, piscina salina desbordante, piscina para niños, solárium, gimnasio, sala polivalente y espacio de juegos infantil.

“Los chalets de 3 alturas disponen de una planta inferior con luz natural gracias a un patio inglés. Este amplio espacio es ideal para una sala multiusos donde realizar, por ejemplo, teletrabajo”, afirma Iván Pascual, gerente de Promociones de Aedas Homes en la zona Centro. En esta línea, y potenciando la luz natural, los chalets dispondrán de un lucernario en la cubierta que asegura gran luminosidad en escalera y distribuidor superior.

Energías renovables

La sostenibilidad es otra virtud de Argea, que fomenta el uso de las energías renovables a modo de autoconsumo para alimentar, por ejemplo, su sistema de climatización de suelo radiante y refrescante. “Las viviendas contarán con paneles solares fotovoltaicos que cubrirán una parte de la energía eléctrica que consuma la casa, lo que se traducirá en un importante ahorro en la factura; e incluso los excedentes podrán ser vertidos a la red eléctrica a cambio de una compensación en la siguiente factura”, explica el representante de la promotora.

Las viviendas contarán con paneles solares fotovoltaicos que cubrirán una parte de la energía eléctrica que consuma la casa

La ubicación de Argea, tanto en Colmenar Viejo como respecto a Madrid capital, es otro de sus grandes atractivos. Está situada en una de las zonas más tranquilas del municipio y rodeada de naturaleza, muy cerca del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y de la sierra de Madrid.

“Argea también puede presumir de buenas comunicaciones con Madrid capital en coche y en transporte público”, remarca Iván Pascual. “Está a apenas 5 minutos de la estación de Cercanías de Colmenar Viejo, que tiene conexión directa con Chamartín o Nuevos Ministerios en unos 20 minutos; dispone de varias líneas de autobús a Plaza de Castilla; y por carretera (M-607) se llega a Madrid en unos 30 minutos”, explica Iván Pascual.

“Para Aedas Homes, Argea es mucho más que una promoción. Supone la consolidación de la compañía en Colmenar Viejo, donde recientemente hemos lanzado nuestro primer proyecto, Mendoza. A esta oferta inicial de viviendas en altura sumamos ahora este conjunto residencial de chalets, con lo que conseguimos dar respuesta a toda la potencial demanda de vivienda de obra nueva en esta zona de la comunidad”, concluye Iván Pascual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.