Aedas Homes lanza la promoción Mendoza con 88 viviendas en Colmenar Viejo

La promotora Aedas Homes ha puesto a la venta su primera promoción en el municipio madrileño de Colmenar Viejo, una de las áreas residenciales más dinámicas y con una demanda más sólida del norte de Madrid. Se trata de la promoción Mendoza, un proyecto que consta de 88 viviendas plurifamiliares de 2, 3, 4 y 5 dormitorios con precios desde 224.000 euros en urbanización con piscina, jardines pista de pádel, espacio de juegos para niños, gimnasio y sala de comunidad.

Las viviendas, entre las que se incluyen áticos y bajos con jardín, destacan por la amplitud de sus estancias -de las más generosas en comercialización en toda la zona-, sus grandes terrazas y una excelente orientación.

En menos de dos meses, Aedas Homes ha vendido casi el 20% de las viviendas de la promoción Mendoza

Además, la promoción Mendoza se encuentra en un entorno rodeado de zonas verdes naturales, en consonancia con su carácter sostenible y respetuoso con el medioambiente. De hecho, las viviendas incluyen climatización por aerotermia con suelo radiante y fachadas con Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) para proteger los espacios interiores de los cambios de temperatura en el exterior.

Ventas

Pese a llevar muy poco tiempo en el mercado, Mendoza ha despertado una gran expectación en el mercado. “El ritmo de venta está siendo realmente bueno. En el mes de agosto, y pese a ser un mes siempre atípico, vendimos más de 10 viviendas. Es decir, en menos de dos meses hemos vendido casi el 20%”, indica Iván Pascual, gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable de Mendoza, quien destaca que los clientes están valorando la buena relación superficie-precio respecto a Madrid ciudad.

El gerente apunta que Mendoza, dada a su variada oferta, está dirigida a todo tipo de demanda, desde jóvenes que acceden a su primera casa hasta familias que quieren cambiar de vivienda y buscan otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales.

Estos clientes no proceden exclusivamente de Colmenar Viejo. “Hemos registrado una demanda notable proveniente de Tres Cantos y de Madrid capital. Unos compradores que buscan, sobre todo, precios competitivos y amplias superficies”, comenta Pascual, quien destaca que “Mendoza es tranquilidad, aire puro y calidad de vida a sólo 30 minutos de Madrid gracias a las buenas conexiones de Colmenar Viejo por carretera (M-607 y M-618), autobús (varias líneas) y en tren de Cercanías”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.