Aedas Homes lanza una promoción de 48 viviendas sostenibles en Vigo

Aedas Homes desembarca en Vigo con Ponte, su primer proyecto en Galicia: una promoción de 48 viviendas sostenibles situadas en la zona financiera de la ciudad, en el centro de Vigo, próxima al área portuaria y con vistas a la ría.

La compañía ha detectado una escasez de obra nueva en Vigo en los últimos años y una demanda contrastada. “Aedas Homes llega a Vigo para quedarse. El mercado de la vivienda en Galicia está consolidado”, comenta José Antonio Baeta, delegado de la Zona Norte de la promotora.

Viviendas sostenibles

El proyecto Ponte está conformado por casi medio centenar de viviendas repartidas en dos edificios, con una amplia variedad de tipologías: desde estudios a pisos en altura, áticos y dúplex de 2 y 3 dormitorios con precios que parten de los 186.000 euros.

En su interior, las viviendas combinan confort y eficiencia energética, un factor que pone de manifiesto el compromiso de Aedas Homes por la sostenibilidad, un aspecto que los clientes demandan cada vez con mayor frecuencia.

Ponte se distingue por su adaptabilidad al cliente, ofreciéndole la opción de elegir entre dos ambientes para su vivienda. “Con el ambiente ‘Urban’ la vivienda tendrá una apariencia más moderna y cosmopolita; mientras que con el ‘Natura’ predomina la madera y los entornos más cálidos” explica Baeta.

La promoción, que tiene previsto iniciar las ventas el próximo 12 de junio, ha despertado un gran interés en el mercado, como refleja el alto número de potenciales compradores registrados desde su publicación en la web de la promotora.

El delegado de la Zona Norte de Aeedas  Homes explica que la oferta de Ponte se ajusta a un comprador con capacidad de ahorro y que busca adquirir su primera vivienda y también a una demanda de reposición que busca una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales, de mejores calidades y situada en el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.