Grosvenor lanza una beca para el el Máster de Dirección de Empresas de Construcción e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid

Grosvenor Europe y el Máster de Dirección de Empresas de Construcción e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid (MDI) se han unido para lanzar una beca destinada a jóvenes recién titulados interesados en ampliar sus estudios y mejorar el acceso a formación de primer nivel.

La beca Grosvenor cubrirá todos los costes de matrícula para estudiar el MDI en el año académico 2020-2021, en el campus de la Universidad Politécnica de Madrid.

Según explican desde Grosvenor, con esta iniciativa pretenden “contribuir de manera positiva en las comunidades en las que opera” y considera que “la beca brinda la oportunidad de acceder a formación de calidad a un mayor número de estudiantes”.

“El alcance internacional, la calidad de la formación y la visión a largo plazo que el MDI aporta a los estudiantes en cada una de sus promociones, garantizará la formación de profesionales de primer nivel en España y en todo el mundo”, apuntan desde Grosvenor en un comunicado.

Requisitos

Se aceptan solicitudes de estudiantes que previamente han sido admitidos por la Dirección del Máster, que han completado sus estudios universitarios en el año académico 2019-2020 en una universidad española, y que han sido beneficiarios durante el último de una beca general del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. Los requisitos para acceder a la beca pueden consultarse aquí y podrá solicitarse hasta el 15 de julio de 2020.

Todas las propuestas recibidas serán evaluadas en base al expediente académico de los aspirantes, así como su potencial profesional y motivación, por un comité compuesto por la directora general de Grosvenor en España, Fátima Sáez del Cano; la directora general de RRHH en Grosvenor Europe, Jane Goode; por la directora en el Departamento Financiero de Grosvenor Europe, Cecile Imbault; por el director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, Manuel Blanco; y por el Director del MDI, Ramón Gámez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.