Aedas Homes lanza Luzzerna, un residencial de 14 viviendas unifamiliares pareadas en Alicante

Aedas Homes anuncia el lanzamiento de Luzzerna, una promoción de 14 viviendas unifamiliares pareadas de 4 y 5 dormitorios en Cabo de las Huertas (Alicante), que se comercializan a partir de 680.000 euros.

Luzzerna se encuentra en el Cabo de las Huertas, concretamente en la avenida de la Costa Blanca, a escasos metros de playas y calas -sin necesidad de utilizar vehículo para acceder a ellas- y muy próxima campos de golf de alto nivel y a un paseo de un puerto deportivo.

“El residencial destaca por sus zonas comunes, con una piscina de cloración salina, jacuzzi exterior, espacios ajardinados y áreas de esparcimiento, unos equipamientos que dan forma a un proyecto muy especial en un lugar privilegiado y con una arquitectura acorde con el siglo XXI”, apunta Aurelio Perea, gerente de Promociones de Aedas Homes en Alicante, quien, además, proyecto “es un claro exponente de construcción sostenible de futuro ya que optimizará al máximo todos los recursos”.

Perfil económico medio y alto

Pensadas para un cliente de perfil económico medio y alto, todas las viviendas disponen de bodega en planta sótano (con luz natural), dos plazas de garaje y solárium. “El bautizado como ‘concepto Luzzerna’ engloba la percepción de casa en la playa en la que sentirse libre, abierto al sol y al Mediterráneo, sin olvidar que se trata de una zona geográfica integrada en el entramado urbano de Alicante, con mucha facilidad de acceso, buenas comunicaciones (autobuses y TRAM cercanos) y excelentes servicios”, remarca Aurelio Perea.

“Aedas Homes impulsa Luzzerna pensado, principalmente, en los clientes locales con ahorros que buscan su vivienda habitual soñada y que ya disponen de otra casa, pero que quieren mejorar sus condiciones de vida con mayores prestaciones”, apunta el gerente, quien también está percibiendo un importante interés por parte del cliente nacional y extranjero que desea establecer su residencia habitual en Alicante por el clima y las óptimas comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.