P3 Logistic Parks refuerza su estructura en España con la incorporación de Cristina Rodríguez

La compañía propiedad de GIC, el fondo soberano de inversión del Gobierno de Singapur, refuerza su estructura en España, país clave para ella con la incorporación de Cristina Rodríguez García como nueva responsable de gestión de activos.

Licenciada en Ingeniería Técnica Superior de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA en Esic, Rodríguez ha trabajado para BNP Paribas Real Estate, JLL e ING Real Estate, grandes empresas en las que gestionó oportunidades y activos de relevancia en el sector logístico y retail durante más de 15 años. Con esta amplia experiencia, pasa a formar parte de P3 Logistic Parks en un momento muy relevante para la logística en España, ocupándose de gestionar el extenso portfolio con el que cuenta la compañía en nuestro país.

Su contratación se suma a la reciente incorporación de Charo de los Mozos como asesora legal senior de la compañía en España, lo que –según la compañía– configura a P3 Logistic Parks como “una de las empresas con mayor porcentaje de mujeres en puestos de liderazgo en el sector inmologístico en España”.

Según Javier Mérida, director general de P3 Logistic Parks España, esta nueva incorporación permitirá a la compañía “desarrollar aún más nuestro crecimiento en España”, cumpliendo “con los más altos estándares, no sólo como promotores, sino también como propietarios a largo plazo, potenciando el servicio a nuestros inquilinos como el elemento central de nuestra estrategia”, ha explicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.