Aedas Homes lanza Kassia: 42 viviendas en la costa del Maresme en Barcelona

Aedas Homes ha iniciado la venta de Kassia, su cuarta promoción en el municipio barcelonés de El Masnou, en la costa del Maresme.

Kassia, que lleva el sello del estudio barcelonés BXD Arquitectura, estará integrada por 42 inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trasero, entre los que destacan los bajos con zona para ajardinar y áticos dúplex con amplias terrazas. Estas viviendas se caracterizan por los grandes espacios exteriores, la luz natural como protagonista en todas sus estancias y el respeto al medio ambiente -el proyecto dispone de la calificación energética A, la más elevada-.

La promotora apunta que “entre los puntos fuertes de Kassia sobresale su cercanía tanto a la playa de Ocata como al centro de El Masnou y de Barcelona. La promoción se encuentra en una zona consolidada del núcleo urbano y está perfectamente comunicada con vías rápidas, lo que hace que sea fácilmente accesible. “Es la mejor opción residencial para los que quieren vivir cerca del mar sin perder la cercanía con la ciudad”, sostiene Marta Balaguer, gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña y responsable del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.