Aedas Homes lanza Idilia Mare, otras 34 nuevas viviendas en Rincón de la Victoria

Aedas Homes lanza al mercado Idilia Mare, la tercera promoción de su proyecto Idilia en el municipio malagueño Rincón de la Victoria. Con este nuevo residencial, la compañía superará los 20 millones de inversión total y se consolida en esta zona de la provincia de Málaga. Idilia contará en su conjunto con 254 viviendas, de las que ya ha lanzado 80 –incluidas las 34 que integran Idilia Mare-.

El proyecto Idilia Mare, cuyo inicio de obras está previsto en el mes de marzo, está formado por 34 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero, incluidos áticos con solárium entre las tipologías más atractivas.

“La promoción, al igual que Idilia e Idilia Views, ha tenido una muy buena acogida por parte del mercado. Esto se refleja en que, en sólo en los dos primeros meses en comercialización, ya se ha vendido un 20 %”, afirma Roque Ballesteros, gerente de Promociones de Aedas Homes en Costa del Sol, quien explica que además de las viviendas, “Idilia Mare ofrecerá zonas comunes con piscina infantil y de adultos, jardines, aparcamiento para bicicletas, solárium y más, algo que están valorando mucho los clientes”.

Roque Ballesteros señala que Idilia Mare supone una continuidad del exitoso residencial Idilia Views, del que solo queda una vivienda disponible y que ha atraído tanto a compradores españoles como de toda Europa: “Aedas Homes ha situado al Rincón de la Victoria en el mapa residencial del comprador internacional tal y como demuestran las múltiples nacionales de los clientes de la compañía en Idilia: tras el 45% de españoles se sitúan los suecos (30%) y alemanes (5%). En el restante 20% hay austríacos, belgas, daneses o italianos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.