Un family office compra un local en Madrid arrendado a Dealz por 1,7 millones de euros

Un family office ha adquirido un local en la madrileña calle de General Ricardos número 20, arrendado a los supermercados Dealz, del grupo Pepco. La operación ha sido asesorada por Tribeca y ha supuesto 1,7 millones de euros.

Dealz ha abierto 30 tiendas en España en un año. Esta de General Ricardos abrió en octubre y supone su duodécimo establecimiento en la Comunidad de Madrid. Además de en la región madrileña, la compañía también está presente en otras provincias como Málaga (capital y Torremolinos), Alicante (capital y Benidorm), Valencia (capital), Granada (capital), Huelva (capital), Cantabria (Santander) o Cádiz (Jerez de la Frontera).

Según fuentes de Tribeca, la operación, que ha sido clausurada con éxito, supone ser un movimiento importante para el sector: «En Tribeca estamos al tanto de que Madrid es una de las ciudades más seguras y fiables en términos del desarrollo de operaciones para el mercado inmobiliario. FIAB ya afirma que la crisis del SARS-COVID-19 no ha afectado al crecimiento del sector alimentario y, por lo tanto, perseveramos en la idea de que este momento recoge condiciones óptimas para realizar inversiones de interés en el sector».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.