Aedas Homes lanza Bohabía, una promoción de 55 viviendas en Valladolid

Aedas Homes ha iniciado la comercialización de la promoción Bonavía, un residencial de 55 viviendas ubicado en el barrio de Covaresa, al sur de Valladolid.

La promotora destaca que “este proyecto encarna la resurrección de la vivienda de obra nueva en Covaresa con una oferta inédita en la zona desde hace años” que muy pronto comenzará a hacerse realidad, puesto que la promotora ya cuenta con la licencia de obras y tiene previsto iniciar la construcción durante el primer trimestre del próximo año 2022.

Bonavía tendrá viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero y disfrutará de completas zonas comunes con piscina, jardines, área para juegos infantiles y espacio para bicicletas.

“Con este lanzamiento, Aedas Homes consigue afianzar su presencia en Valladolid y, a la vez, formar parte de la reactivación inmobiliaria en esta parte de la ciudad, un área consolidada y con demanda de vivienda, pero olvidada por el sector promotor por la escasez de suelo”, afirma José Antonio Baeta, delegado de Aedas Homes en Castilla y León y responsable de Bonavía.

Diseñada por el estudio Paredes y Rivas Arquitectos, Aedas Homes resalta que la promoción cuenta con avanzadas medidas que aseguran el ahorro energético y la reducción de emisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.