Aedas Homes lanza Arista: su segunda promoción en Pamplona con 108 viviendas

Aedas Homes quiere afianzar su presencia en Navarra y, en concreto, en la ciudad de Pamplona, donde acaba de lanzar su segundo proyecto residencial. Tras aterrizar en septiembre con su promoción Atalaya en Salesianos, la promotora pone en el mercado Arista, un residencial con más de un centenar de viviendas en el barrio de Lezkairu.

Arista está conformada por 108 viviendas con garaje y trastero de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que responden a las tipologías de pisos con terraza, áticos y bajos con jardín. Además, la promoción disfruta de zonas comunes con grandes espacios ajardinados, sala para bicicletas y aparcamiento comunitario. Los precios de esta amplia oferta parten de los 199.000 euros.

Sostenibilidad

“Arista es una moderna urbanización cuyo diseño busca dar la mejor respuesta a las necesidades de los propietarios”, indica Mikel Fernández, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Navarra y País Vasco, quien destaca las buenas calidades y la eficiencia energética de las viviendas de Arista, una promoción que alcanza los más altos criterios de sostenibilidad y que ha hecho de su espacio central un pulmón verde propio.

Las viviendas de Arista cuentan con calefacción mediante suelo radiante y han sido concebidas con las mejores condiciones de soleamiento, ventilación y salubridad gracias a su total apertura al exterior. “Las viviendas buscan la luz y el óptimo rendimiento bioclimático con una doble orientación; además de la funcionalidad, distinguiendo claramente la zona de día del área de dormitorios”, explica Mikel Fernández.

Este nuevo proyecto de Aedas Homes en Pamplona se encuentra en el barrio de Lezkairu, una zona de nueva creación que supone la prolongación natural del segundo ensanche y que se caracteriza por sus avenidas y zonas verdes. “Es decir”, especifica el gerente de la promotora en Navarra, “hablamos de una ubicación tranquila con amplios espacios de recreo y a un paso del centro de Pamplona, perfecta para familias que están empezando a crecer o ya consolidadas”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.