Aedas Homes instala su vivienda piloto del futuro en el nuevo desarrollo de El Cañaveral de Madrid

La compañía ha abierto en el barrio de El Cañaveral de Madrid una vivienda piloto, que bajo el nuevo concepto de Show Office, combina las virtudes de una oficina de ventas tradicional con los atractivos de un piso piloto y se ha convertido en una seña de identidad más de la marca,

El Show Office de Aedas Homes es flexible y versátil, según las necesidades de cada promoción, y nace, en esencia, para ser un recorrido experiencial.

El primero, levantado en El Cañaveral, consta de 2 estancias, una zona comercial y una estancia de exposición y descripción del proyecto. “Buscamos una experiencia más sensorial que transaccional para que el visitante se sienta como en su casa”, apunta Samuel Matarranz, gerente de Promociones en la Territorial Centro, quien destaca que la acogida está siendo “muy satisfactoria” entre los clientes.

La promotora expone y comercializa las promociones Monier y Etheria en su primer Show Office

La promotora expone y comercializa las promociones Monier y Etheria en su primer Show Office. Ambos proyectos están situados en el nuevo barrio de El Cañaveral al sureste de Madrid, disfrutan de completas zonas comunes y marcan diferencias con el resto de la oferta de la zona.

El primero está conformado por 80 viviendas flexibles y evolutivas para toda una vida y el segundo alberga 41 chalets unifamiliares industrializados que se entregarán en la mitad de tiempo que una promoción de construcción tradicional.

Premio a la Innovación en Arquitectura y Construcción

El Show Office de Aedas Homes tiene como germen el ‘Premio Aedas Homes a la Innovación en Arquitectura y Construcción’, un concurso con el que la promotora, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), retó a los arquitectos a crear este espacio híbrido.

Los candidatos debían aunar respeto a medio ambiente, diseño, innovación, bajo coste, rápida ejecución, sostenibilidad, sistemas industrializados y eficiencia energética.

Más de 50 propuestas aspiraron al premio, alzándose como ganador el proyecto Origen, del equipo formado por Javier A. Hernández, Verónica Paradela Pernas, Javier De Andrés y Enrique García de la Rasilla en representación de los estudios de arquitectura Ayullón, Paradela, DeAndrés Arquitectos y Xesta Rasilla Arquitectos.

“Todo el proceso ha sido una experiencia increíble que ahora culmina con el proyecto Origen hecho realidad, una edificación industrializada en la que la madera juega un papel clave”, afirman los arquitectos.

“Origen es un nuevo paso de Aedas Homes en nuestro su afán por promover la continua evolución del sector inmobiliario. Además de crear un espacio mucho más atractivo para el cliente y facilitarle la primera toma de contacto con su futura vivienda, damos una solución arquitectónica sostenible a los anticuados contenedores que hoy suelen ser las típicas oficinas de ventas”, concluye Javier Sánchez, director de Innovación y Marketing de la promotora.

 

Foto: Miguel Fernández Galiano Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.