Aedas Homes inicia en verano las obras de dos proyectos en Denia (Alicante) y Alcalá de Henares (Madrid)

Las grúas no se han ido de vaccaciones este verano en Aedas Homes, que recientemente ha iniciado dos proyectos residenciales en Alicante y Madrid.

Por un lado, Aedas ha dado un impulso al nuevo barrio que crece en la privilegiada zona del Puerto Deportivo de la localidad alicantina de Denia, donde la empresa tiene suelo para desarrollar más de 500 viviendas.

Aedas Homes promueve 155 viviendas junto al Puerto Deportivo de Dénia sobre un suelo en el que puede desarrollar hasta 500 unidades

Cuando ya se ha iniciado la cuenta atrás para la entrega de la promoción Marina Real I en esta zona, la promotora ha iniciado las obras de Marina Real II, un residencial formado por un total de 155 viviendas de 1 a 4 dormitorios distribuidas en 4 bloques.

“El inicio de esta construcción en Denia supone la consolidación del proyecto Aedas Homes en la ciudad y, a la vez, el afianzamiento de una zona en expansión”, afirma Luis Miguel Molla, gerente de Promociones de Aedas Homes en Alicante.

Proyecto en Alcalá de Henares

Por otro lado, Aedas Homes ha iniciado las obras de la promoción Orellana II en Alcalá de Henares, en Madrid. Este proyecto también se ve beneficiado del éxito de una primera promoción, Orellana I, cuyas obras avanzan según lo previsto y se entregará en la segunda mitad de 2020 en el barrio de El Olivar de la ciudad complutense.

“La llegada de las grúas a Orellana II ha supuesto un nuevo impulso al barrio de El Olivar, evidenciando la consolidación de una zona en pleno proceso de transformación que viene motivado por la importante edificación de atractivos proyectos residenciales, infraestructuras y dotaciones de todo tipo”, afirma Candela Cepedano, responsable de la promoción.

Orellana II está compuesta por 74 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con en torno al 50% consideradas como especiales -áticos y bajos con jardín-, y completas áreas comunitarios pensadas para toda la familia.

Las obras de la promoción, que al igual que en Orellana I está llevando a cabo la reconocida constructora Sacyr, arrancaron a mediados del mes de julio y han supuesto un nuevo espaldarazo comercial para el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.