Aedas Homes inicia las obras de la promoción Vasco de Gama en Mallorca

La promotora Aedas Homes ha iniciado las obras de Vasco de Gama, su quinto proyecto en construcción en Mallorca tras Doria 6, Bremond Son Moix, Llull y Mourelle.

“El inicio de las obras de Vasco de Gama supone la culminación de un anhelo: el paso del proyecto a la realidad”, subraya Raimundo Giménez, delegado de Aedas Homes en Baleares, quien recuerda que la entrega de las viviendas comenzará a finales de 2021.

El residencial Vasco de Gama está compuesto por 104 viviendas en el barrio del Amanecer-S’Olivera, en Palma de Mallorca

La promoción está compuesta por 104 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, garaje y trastero incluidos. Todas tienen terraza conectada al salón y los áticos, además, disponen de un amplio solárium privativo con acceso desde la propia terraza.

El edificio de Vasco de Gama presenta una arquitectura de vanguardia y sostenible, con aislamiento exterior continuo y la ventilación interior inteligente de doble flujo. La urbanización cuenta con completas zonas comunes: piscina panorámica y solárium en la azotea, gimnasio equipado, local comunitario con gastroteca y jardines con especies mediterráneas adaptadas al entorno y de bajo consumo hídrico.

“El proyecto, situado en el interior de Vía Cintura, ha sido muy bien acogido en el barrio del Amanecer-S’Olivera. Satisface la necesidad de vivienda de una zona del barrio, la de Son Ferragut, que en el último año ha experimentado una grata transformación, con la inauguración de un parque y un centro deportivo municipal”, recalca Giménez. “Es una promoción pensada para todos los públicos, pero especialmente para parejas que acceden a su primera vivienda y que buscan un piso moderno a un precio asequible y para familias que ya viven en la zona y quieren una vivienda nueva, y más grande, que se adapte mejor a sus necesidades actuales”, apunta el delegado de Aedas.

Los interesados en conocer Vasco de Gama en detalle disponen del showoffice de la promoción en la calle Pompeu Fabra, 32-Bajo, donde pueden conocer las estancias amuebladas de las futuras viviendas, como la cocina, el salón, el dormitorio en suite y la terraza.

Aedas Homes en Baleares

Con esta promoción, la promotora ha puesto ya en comercialización seis residenciales en Baleares, todas en Mallorca: Bremond Son Moix, Doria 6, Llull y Vasco de Gama, en la ciudad de Palma; Mourelle, en Calvià; y New Folies, en Andratx.

Además, tiene previsto iniciar la comercialización de su séptima promoción este año en Llucmajor. Esta oferta asciende a 341 viviendas de todo tipo, desde pisos a precios asequibles a exclusivas viviendas unifamiliares, todas situadas en localizaciones estratégicas de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.