Aedas Homes arranca las obras de Llull, la tercera promoción en construcción en Palma de Mallorca

La promotora Aedas Homes ha comenzado las obras de su promoción Llull en Palma de Mallorca, el tercer proyecto en construcción de la compañía en la ciudad, que promueve en cerca de la Vía de Cintura.

“El inicio de las obras en Llull representa un punto de inflexión para la promoción: el proyecto comienza a ser una realidad y arranca la cuenta atrás para su entrega, prevista para el tercer trimestre de 2021”, declara Raimundo Giménez, delegado de Aedas Homes en Baleares, quien informa de que las obras han sido adjudicadas a la Constructora San José.

La promoción Llull de Aedas Homes consta de 85 viviendas cerca de la Via de Cintura de Palma de Mallorca

La promoción Llull consta de 85 viviendas con garaje y trastero y superficies desde 86 metros cuadrados. “Aún quedan a la venta viviendas de dos y tres dormitorios, con dos baños y terraza desde 232.000 euros. Entre el producto que aún queda disponible destacan los áticos de 2 dormitorios con terraza y solárium privado a partir de 308.000 euros”, comenta Giménez.

“Con esta promoción satisfacemos las necesidades de una parte muy importante de la población de Palma. Principalmente, de parejas jóvenes que acceden a su primera vivienda para iniciar un proyecto de vida y que tienen en Llull una de las promociones de calidad más asequibles en precio de la capital”, remarca Giménez, que subraya que se el residencial “está pensado para vivir en familia, cuenta con zonas ajardinadas, piscina, espacio de juegos para niños y local comunitario con gastroteca, gimnasio equipado y zona de aparcamiento para bicicletas”.

Aedas Homes en Mallorca

Llull es la tercera promoción que desarrolla Aedas Homes en Palma de Mallorca, tras Doria 6 y Bremond. Además, ha concluido recientemente las obras de la exclusiva promoción New Folies, en Andratx.

Actualmente, la promotora cuenta con un total de 6 proyectos en comercialización en Baleares, todos situados en Mallorca: Bremond Son Moix, Doria 6, Llull y Vasco de Gama, en la ciudad de Palma; Mourelle, en Calviá; y New Folies, en Andratx. Esta oferta asciende a 325 viviendas de todo tipo, desde pisos a exclusivas viviendas unifamiliares en diversas y buenas localizaciones de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.