Aedas Homes entrega su primera promoción en la ciudad de Málaga cuatro meses antes de lo previsto

La promotora inmobiliaria ha comenzado la entrega de su promoción Kane en Málaga capital cuatro meses antes de la fecha prevista, en marzo de 2021. Aedas Homes tiene a la venta las últimas viviendas listas para entrar a vivir, una oferta entre la que aún queda disponible alguno de los áticos.

“Este proyecto es un nuevo hito para Aedas Homes porque es el primero que entregamos en Málaga capital. Hasta ahora, sólo habíamos entregado proyectos en esta provincia en la zona de la Costa del Sol”, apunta Roque Ballesteros, gerente de Promociones de Aedas Homes.

La promoción

Kane está formada por 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y cuenta con zonas comunes en la cubierta del edificio que incluyen piscina, zona infantil, solárium y gimnasio. El edificio destaca, además, por la arquitectura de vanguardia que exhibe desde su fachada de diseño contemporáneo, donde se combinan materiales como el vidrio, el hormigón o el aluminio.

Ballesteros recalca que las claves del éxito comercial de Kane radican en la calidad del proyecto y en su buena ubicación. La promoción está en la zona de Teatinos, en un sector con amplias zonas verdes públicas, a un paso de colegios, instalaciones deportivas, centros comerciales y hospitales y muy cerca de la parada de Metro de la Ciudad de la Justicia. “Hablamos, posiblemente, de la zona de la capital con los mejores equipamientos”, asegura.

El gerente se muestra muy orgulloso del resultado final de Kane y ensalza “el gran trabajo” hecho por los profesionales que han colaborado y han hecho posible la ejecución del proyecto, desde la constructora B. Solís, pasando por el estudio de arquitectura HCP o la dirección de ejecución de la obra. “Estoy convencido de que pronto colgaremos el cartel de ‘Promoción vendida’ a la vista del gran número de interesados”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.