Aedas Homes entrega Orellana, su primera promoción en Alcalá de Henares

Aedas Homes ha comenzado a entregar las 74 viviendas de Orellana, su primera promoción en Alcalá de Henares (Madrid).

La promotora tiene las últimas unidades a la venta, que se corresponden, en su totalidad, con la tipología de bajos de 3 dormitorios con jardines con una superficie a partir de 45 metros cuadrados y precios desde 260.000 euros. “Prevemos que en los próximos días colgaremos el cartel de ‘Promoción vendida’. Al atractivo en sí de la tipología disponible hay que sumar que se trata de viviendas listas para entrar a vivir”, afirma Candela Cepedano, gerente de Promociones en la Territorial Centro de Aedas Homes y responsable del proyecto.

La promotora continúa la comercialización Orellana II, cuyas obras se encuentran en la recta final y se entregará este año

La gerente destaca que son muchos los aspectos que han hecho de Orellana todo un éxito comercial en el mercado residencial de Alcalá de Henares y municipios limítrofes: “Sus zonas comunes, con piscina de adultos y niños, pista de pádel, espacio de juegos infantiles, pradera, así como sus altas calidades, con suelo radiante o sistema de aerotermia; y la espectacular estética del edificio, a lo que se une al hecho de que todas las viviendas disfruten de terrazas y de que más del 50% de la promoción se considere ‘producto especial’ por las terrazas escalonadas que emulan a áticos”.

El proyecto de Orellana de Aedas Homes en Alcalá de Henares no acaba aquí. La promotora mantiene en el mercado Orellana II, que está en la recta final de su construcción y se entregará en 2021. “Es una promoción, prácticamente, idéntica a Orellana”, subraya Candela Cepedano. La gerente señala que, en este caso, quedan disponibles viviendas en planta piso de 3 dormitorios desde 212.000 euros; y bajos con jardín, también de 3 dormitorios, desde 268.000 euros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.