Nuveen alquila a CBL Logística una nave de 29.443 m2 en Illescas (Toledo)

Nuveen Real Estate ha alquilado a CBL Logística un plataforma logística de 29.443 metros cuadrados situada en la localidad toledana de Illescas, en una zona que cuenta con una importante actividad industrial y logística, y en la que ya están presentes grandes operadores internacionales.

La consultora Knight Frank ha asesorado a Nuveen en el alquiler de esta nave logística

La consultora Knight Frank ha asesorado esta operación que se firmó el pasado mes de diciembre.

Una nave de última generación

La nave es una instalación moderna de alta calidad y con certificación ambiental BREEAM Very Good, ubicada a tan solo 38 km al sur de Madrid, junto a la autovía A-42, en el Polígono La Veredilla II de Illescas.

Además, dispone de iluminación LED en todas las zonas y abundante luz natural, además de sistema fotovoltaico para autoconsumo. En total cuenta con 38 muelles de carga y 1.440 metros cuadrados de espacio de oficinas.

Para Adrián Romero-Amich, Head of Logistic Leasing de Knight Frank, esta firma “es una gran noticia para el mercado logístico de Madrid, que consolida la creciente demanda hacia plataformas XXL, y que sitúa al equipo logístico de Knight Frank dentro del top 5 de operaciones más grandes de 2020“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.