Aedas Homes entrega la promoción Armstrong: 120 viviendas en Sevilla

Aedas Homes ha comenzado la entrega de la promoción Armstrong en Sevilla, ubicada en Cisneo Alto, conformada por 120 viviendas vendidas desde hace casi un año. Se trata del quinto proyecto que finaliza la compañía en la provincia de Sevilla, tras Ramón y Cajal y el Edificio Las Damas -Jardines Hacienda Rosario- en la capital; Villas de Arco Norte en Dos Hermanas; y Acosta en Bormujos.

Armstrong representa la mayor promoción en número de viviendas entregada hasta el momento por Aedas  Homes en Sevilla “y una de las que más interés ha despertado”, en palabras de la promotora que, además, destaca  que la entrega del proyecto “supone el colofón de un proceso de transformación laborioso y largo, como ha sido la urbanización y consolidación del PERI N.º 4 ‘Cisneo Alto’, al que la promotora llegó cuando el ámbito acababa de poner fin a uno de los últimos polígonos industriales que quedaban en el casco urbano de Sevilla”.

“El proceso de urbanización de este sector se ha desarrollado a lo largo de cuatro años y ha sido posible gracias a la coordinación con el Ayuntamiento y la Gerencia de Urbanismo de Sevilla”, recuerda Julio Gómez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Sevilla.

Trayectoria en Sevilla

Esta promotora acaba de cumplir tres años operando en Sevilla y en este periodo ha puesto en el mercado cerca de 900 casas repartidas en 11 promociones en Sevilla y su área metropolitana; 4 en la capital, 3 en Bormujos, 2 en Mairena del Aljarafe y 2 en Dos Hermanas. Actualmente, la compañía dirigida por David Martínez informa que dispone de “ocho promociones en el mercado y en construcción, con más de 500 viviendas, lo que supone la creación de más de 1.200 empleos indirectos durante los dos años que se prolongan, aproximadamente, las obras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.