Aedas Homes comienza las obras de Arista: su segundo proyecto en Pamplona con 108 viviendas

Aedas Homes ha iniciado la construcción de su segundo proyecto en Pamplona. Se trata de Arista, un residencial 108 viviendas, con garaje y trastero, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que responden a las tipologías de pisos con terraza, áticos y bajos con jardín.

Además, la promoción —ubicada en el barrio de Lezkairu— cuenta de zonas comunes con grandes espacios ajardinados, sala para bicicletas y aparcamiento comunitario. Sus precios parten de los 199.000 euros

Mikel Fernández, gerente de Promociones de Aedas Homes en Navarra y País Vasco y responsable de Arista, informa que la promotora prevé finalizar las obras a finales de 2022, de modo que espera entregar las llaves de las viviendas a principios de 2023. Y explica que la respuesta del público a este proyecto está siendo muy positiva debido a que “Arista alcanza los más altos criterios de sostenibilidad y ha creado un pulmón verde propio en un espacio central comunitario”.

Según la promotora, el perfil de clientes interesados en Arista es muy variado, predominando la pareja joven que busca su primera vivienda; así como una gran demanda de reposición que busca una vivienda de obra nueva con mejores calidades que se adapte mejor a sus necesidades actuales. A lo que añaden “el perfil inversor que ve en Lezkairu también una gran oportunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.