Tinsa prepara el relevo de Ignacio Martos: Ivo Gómez se perfila como nuevo CEO

La tasadora Tinsa prepara el relevo de su consejero delegado. En su hoja de ruta está previsto que Ivo Gómez sustituya a Ignacio Martos como máximo responsable de la compañía, aunque el cambio no se producirá de forma inmediata, según informan desde la empresa.

La intención de Martos, que llegó a Tinsa en 2014 dejando la dirección de la empresa de juego BetClic, es jubilarse. Y estaba previsto que el nombramiento de Gómez (en la foto), que fue director del negocio internacional entre 2017 y 2021 y ejerce de CEO adjunto desde el pasado mes de febrero como parte de ese proceso de relevo, se efectuara una vez que Cinven, dueño del 100% del capital de Tinsa, completase la venta de la compañía. Pero el proceso se frustró el 21 de junio al no recibir una oferta que satisficiese a los accionistas.

Desde entonces, Tinsa ha cambiado su estrategia empresarial radicalmente, realizando un plan de adquisiciones con el que quiere duplicar su tamaño en los próximos años. Su objetivo es comprar 14 empresas en 12 países diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.