Aedas Homes comienza en Vigo la construcción de Ponte, su primera promoción en Galicia

Aedas Homes ha iniciado las obras de su primer proyecto en Galicia de la mano de la constructora gallega Civis Global: la promoción Ponte en Vigo (Pontevedra), 48 viviendas cuya entrega está prevista para principios de 2023.

José Antonio Baeta, delegado de la Zona Norte de Aedas Homes y responsable del proyecto, señala que “Ponte se encuentra en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad de Vigo y acoge una variada oferta de 48 viviendas desde 186.000 euros para todo tipo de demanda. Cuenta con viviendas de 1 dormitorio de vanguardia y bien diseñadas; varias tipologías de 2 dormitorios, entre las que destaca la tipología dúplex; e inmuebles de 3 dormitorios orientados a la conocida calle Rosalía de Castro con una despejadas vistas y grandes ventanales”. “Pero, sin duda -remarca Baeta- los áticos dúplex con terraza son la joya del proyecto”.

La entrega de las 48 viviendas del proyecto está prevista para principios de 2023

Aedas Homes destaca que “gracias a su variada oferta, Ponte está atrayendo a todo tipo de compradores, fundamentalmente a las familias de entre 40 y 50 años que ya poseen una vivienda y que quieren otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales. Es decir, la llamada demanda de reposición que busca dotaciones, altas calidades y confort. Además, otro perfil muy interesado en Ponte está siendo el de los clientes que buscan su primera vivienda, quienes se han fijado, sobre todo, en las atractivas tipologías de 2 dormitorios”.

Un proyecto sostenible

Destaca además la consultora que “Ponte una de las pocas promociones de Vigo que cuenta, por ejemplo, con sistema de aerotermia. En este sentido, otro aspecto que pone de manifiesto el compromiso de Aedas Homes con el medio ambiente y las viviendas sostenibles es el hecho de que Ponte cuente con el sello de sostenibilidad Ecoliving y, por consiguiente, con una elevada calificación energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.